Unknown
Retrocediendo la mirada hasta el principio de los tiempos, 
después de siglos, milenios, 
percibo claramente que cuando amas, 
lo haces para toda la vida.  

El amor no se olvida, el amor es eterno, 
no lo limita el tiempo, no tiene edad, no tiene peso,
no existe para él ningún valor, no lo detiene la razón.  
El amor se puede tocar sin necesidad de estar, 
lo puedes dibujar en el aire, sentirlo sin el menor esfuerzo.  

El amor sobrevive a todo lo físico,
sobrevive a lo mundano, 
a sentimientos negativos, a rencores o engaños 
El amor es simplemente... 
INMORTAL.

Porque cuando el perdón tocó a mi puerta, y retiró de mis memorias todo lo negativo, liberando mi corazón de emociones disfrazadas. Cuando esa nueva libertad me mostró, que ya todo terminó, fue entonces que comprendí al amor, y supe que sigo y seguiré amando a quien un día también me amó, aunque ya no estés más a mi lado...
AMOR.
| |