Unknown
Retrocediendo la mirada hasta el principio de los tiempos, 
después de siglos, milenios, 
percibo claramente que cuando amas, 
lo haces para toda la vida.  

El amor no se olvida, el amor es eterno, 
no lo limita el tiempo, no tiene edad, no tiene peso,
no existe para él ningún valor, no lo detiene la razón.  
El amor se puede tocar sin necesidad de estar, 
lo puedes dibujar en el aire, sentirlo sin el menor esfuerzo.  

El amor sobrevive a todo lo físico,
sobrevive a lo mundano, 
a sentimientos negativos, a rencores o engaños 
El amor es simplemente... 
INMORTAL.

Porque cuando el perdón tocó a mi puerta, y retiró de mis memorias todo lo negativo, liberando mi corazón de emociones disfrazadas. Cuando esa nueva libertad me mostró, que ya todo terminó, fue entonces que comprendí al amor, y supe que sigo y seguiré amando a quien un día también me amó, aunque ya no estés más a mi lado...
AMOR.
| |
Unknown
No suelo dar explicaciones de mis acciones 
a quien primero me juzga sin saber 
y luego me pregunta por no dejar.

Prefiero dejarlos en su error 
y seguir mi camino 
sin la sombra de sus dudas
en mi apacible corazón.
| |
Unknown
La mayoría de las personas concuerdan en que se debe amar a la familia por encima de todo, pero quiénes son realmente tu familia? Son tus padres, abuelos, tíos, primos y hermanos?

Para algunos los son todos los anteriores, para otros el círculo es mucho más pequeño.

Para mi, "Familia" es quien está contigo en las buenas y las malas, quienes se alegran con tus logros sinceramente y son un aliciente constante para ti.  Te ayudan en tus sueños y metas y aunque a veces te enojes con ellos, siempre están en tu corazón.

Porque hay muchas personas que a pesar de llevar tu misma sangre, NO son tu familia, son simplemente almas confundidas, llenas de amargura, que no tienen nada en común contigo, gente que vive de su propia oscuridad y no hacen más que dañar todo a su alrededor con su constante negatividad.
| |
Unknown
Cierro los ojos y viajo en el tiempo, puedo verme sentada sobre las grandes ramas de aquellos viejos árboles que trepaba en mi niñez. Aun puedo sentir la brisa, la calma y la paz que pacientes y bondadosos me regalaban, sin exigirme nada.

Tan sólo lo imagino y siento que vuelvo a respirar...  Aquella época de libertad.
| |