El Blog de SAKENAH
Cuando estás con la persona correcta, todo es más fácil y se da de forma natural, te sientes cómodo porque puedes ser tú mismo. 

Al igual que la mayoría de las parejas que empiezan, también sientes que estás en esa burbuja de felicidad que surge del enamoramiento, la diferencia es que al explotar no se termina, simplemente muta, se transforma, avanza, crece, se solidifica y se hace más fuerte, porque no estamos creando o aparentando una falsa perfección.  Estamos viviendo y creando alegrías y tristezas reales.   

Somos Nosotros, sin dejar de ser Tú y Yo.
|