Hoy vi una película que me gustó muchísimo, se llama CANSADA DE BESAR SAPOS. Al ver el título pensé que sería una comedia, y no me vendría nada mal reír un rato, pero wao, para nada, la película es sumamente sencilla pero encierra importantes lecciones de vida.
Me súper encantó y se la recomendaría a todas las chicas y chicos que han perdido las esperanzas de que aun existen personas buenas, de sentimientos transparentes, por los cuales vale la pena esperar y luchar.
Sé que muchas veces nos tropezamos con personas que nos hacen perder la fe en el prójimo, gente deshonesta, infiel, celosos extremos, personas que por más que nosotros luchemos, no van a cambiar su retorcida personalidad por nadie. Porque a ellos les gusta como son, y estoy segura que jamás ven sus terribles errores, ellos juran que los equivocados somos todos los demás.
Pero así como existen esos personajes oscuros, también existen almas nobles y libres que van por la vida de frente sin ocultar nada, sin miedo a equivocarse, sin miedo a entregar lo mejor de si mismos.
Pero así como existen esos personajes oscuros, también existen almas nobles y libres que van por la vida de frente sin ocultar nada, sin miedo a equivocarse, sin miedo a entregar lo mejor de si mismos.
Así que a darle una oportunidad a la vida!
