Hoy me desperté antes del amanecer, eran las 4 am aproximadamente, no pude seguir durmiendo. Decidí entrar a internet un rato, revisar mi email, ver alguna película, etc.
La mayoría de las veces al abrir mi email se activa el mensajero instántaneo. Eso no quiere decir que esté yo chateando necesariamente.
Pero estos pequeños detalles cotidianos, de revisar nuestro email, buzón de voz, etc., se pueden convertir en una verdadera odisea, cuando a nuestras vidas llegan personas que nos agradaron al principio, y con las cuales hubiéramos podido desarrollar una bonita amistad o incluso más, pero de repente todo se torna fastidioso cuando nos percatamos que nos empiezan a asfixiar.
No nos dejan volar libres, nos empiezan a llamar todo el dia, a todas horas, emails, facebook, skype, chats, sms, bbm, hasta señales de humo, vamos!
Eso es algo que asusta a cualquiera, porque nos hace sentir acorraladas. A mi en lo personal ese tipo de actitudes me fastidia sobremanera, no soporto alguien encima mío todo el día. Es lo más incómodo del mundo, porque llegas al punto de evitar abrir tu skype, msn o hasta al inocente email, con tal que no se abra el mensajero automático, por lo menos en algunos tienes la opción de activar el invisible.
Pero qué se hace cuando la incomodidad nos empieza a empujar a terminar esa amistad que apenas empieza de manera cortante y fría?
Por lo tanto, mi sano consejo a los caballeros que intentan enamorar, conquistar el corazón o llamar la atención de cualquier dama sobre el planeta, por favor, déjennos respirar. No estén detrás de nosotras todo el día, porque eso es algo que a muchas no nos agrada, todo lo contrario, lo que consiguen con ello es hacernos correr en dirección contraria a ustedes, a velocidades olímpicas.
